Facultad Regional Avellaneda  Soporte técnico
Importante! A esta cuenta podrás solicitar el ingreso al Campus Virtual o el reinicio de tu cuenta

Si ya tenés una cuenta de usuario y no recordás tu contraseña podés enviar un mail a la cuenta [email protected] indicando en el asunto: Reinicio de cuenta

En el cuerpo del mail tendrás que indicar tu Apellido, Nombres y DNI. Dentro de las 48h de realizado el pedido reiniciaremos tu cuenta y podrás volver a ingresar usando tu Número de DNI como usuario y contraseña.

Si no tenés acceso al Campus Virtual enviá un mail con el asunto Creación de cuenta. En el cuerpo del mail deberás indicarnos Nombres y Apellidos completos y tu Número de DNI, para crear la cuenta tomaremos como referencia la cuenta de mail desde la que nos escribiste. Este proceso está sujeto a la verificación de datos con el Sistema Académico de la facultad.

En el caso que no figures en el Sistema Académico responderemos a tu mail para notificarte de esta situación a fin de que puedas hacer el reclamo ante el Departamento de alumnos. Tené en cuenta que solo podemos brindarte acceso a las aulas del Campus, no podemos hacer cambios sobre el Sistema Académico o responderte consultas sobre cursadas o cuestiones administrativas.